El regreso de Twin Peaks

Twin Peaks

Twin Peaks

David Lynch vuelve a la pequeña pantalla con la serie de culto que marcó toda una etapa televisiva

¿Qué habrá sido de agente Cooper 27 años después de su llegada a uno de los pueblos más misteriosos de la pequeña pantalla? El regreso de Twin Peaks un cuarto de siglo después de su despedida es uno de esos momentos que parecía que nunca iba a producirse y que finalmente se ha hecho realidad y no sólo con el mismo telón de fondo, la misma estética o el mismo director, sino sorprendentemente con el mismo casting con el que la serie se estrenaba en 1990.

Lynch cumple la promesa del regreso de Twin Peaks aunque se ha hecho de esperar

En realidad no fue estrictamente David Lynch sino uno de sus personajes. La víctima que lo convertiría en el célebre director que es actualmente, es la que prometió su regreso ‘para conocer la verdad’. Aquellas habían sido las palabras de Laura Palmer, cuyo asesinato sería el hilo conductor de esta popular serie de los 90 que regresa 25 años después con una tercera temporada que promete sorprender a los fans de entonces y a los nuevos adeptos.

Porque si algo tiene el regreso de Twin Peaks es que ya ha conseguido enganchar a todo un séquito de seguidores antes incluso de su estreno en Movistar+ (quien ha adquirido los derechos en España) el próximo 21 de mayo. En total serán 18 nuevos episodios (el primero de ellos de dos horas de duración) de la mítica serie que en su momento impactó al público por ser la primera de la historia con una estética cinematográfica y una banda sonora que quedaría grabada en la memoria de los telespectadores al igual que la gran pregunta de su hilo argumental: ‘¿Quién mató a Laura Palmer?’.

Desde el pasado mes de noviembre los nostálgicos y los nuevos fans de Lynch pueden ponerse al día con las primeras dos temporadas de la serie en Movistar Series Xtra.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.