El regreso de Héroes del Silencio con un directo del 93

Live in German - Heroes del silencioEl grupo aragonés presenta Live in Germany y se plantea grabar nuevo material.

El líder de la banda no asistió a la presentación de este disco en directo que fue grabado en Koblenz -Alemania- en 1993. Sus compromisos profesionales lo tienen de viaje por Estados Unidos, pero el resto de componentes de la banda confirmaba en una rueda de prensa que no descartan la posibilidad de que Héroes del Silencio vuelva a reunirse para grabar nuevas canciones, eso sí, “sin plazos concretos”.

Héroes del Silencio se separaba en 1996 argumentando que sus cuatro componentes habían caído en la rutina y necesitaban trabajar una temporada por separado. En 2007 volvieron a reunirse en una gira y cuatro años después sacan un nuevo disco con material que fue grabado en 1993. Live in Gremany sale a la venta en tres formatos: la edición estándar -que solo se compone de un CD-, la edición especial -con un CD y un DVD con lo que grabaron las cámaras de la televisión alemana SWF3- y la edición doble LP -que incluye dos discos y el DVD-.

Un total de 13 temas, entre los que figuran algunas de las canciones más famosas del grupo -Entre dos tierras, Maldito duende, Oración…-, componen este disco que podría abrir el camino hacia nuevas colaboraciones entre los miembros de la emblemática banda aragonesa que tras quince años de separación asegura no haber perdido el ‘gusanillo’ por la música.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.