El regreso de Harry Potter

Harry Potter y el Niño MalditoLos rumores de una nueva novela sobre el famoso mago de J.K. Rowling revolucionan las redes sociales.

La noticia comenzó a circular por Twitter después de que la propia autora anunciara en esta red social que estaba muy ocupada escribiendo más libros de Harry Potter. Inmediatamente, los internautas comenzaron a extender la noticia del regreso del mago, pero poco duraron sus ilusiones.

Tal vez las palabras de Rowling fueron malinterpretadas o tal vez la propia autora quiso generar ciertas ilusiones entre sus seguidores porque, aunque es cierto que no habrá más libros en la saga de Harry Potter, sí es verdad que ya se está preparando una obra de teatro que se estrenará en Londres en 2016.

Harry Potter y el Niño Maldito será el título de esta producción teatral ambientada en el universo Harry Potter pero no guarda relación con las historias de los libros.

Por otro lado, también es cierto que la escritora está trabajando con la productora Warner para llevar al cine Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y que probablemente ésta acabe convertida en una trilogía de películas.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.