El regreso de Álex Ubago

Álex UbagoEl cantautor Álex Ubago ha anunciado que trabaja en un nuevo disco que podría ver la luz a finales de año.

Álex Ubago ha avanzado que trabaja en un nuevo disco con el que intentará sorprender a sus fans. El cantante no saca nada nuevo desde 2008, cuando salió al mercado “Calle ilusión”, grabado en Buenos Aires.

El donostiarra ha asegurado que trabaja en temas más reivindicativos e innovadores, pero no abandonará su lado más característico y las baladas también tendrán cabida en este trabajo.

Ubago dio el gran salto al panorama musical gracias a un grupo de canciones inspiradas en su novia que grabó en un cassette. El respaldo de su padre fue decisivo en su carrera, ya que él se encargó de dejar el producto en manos de un amigo mánager que era responsable de grupos como “La Oreja de Van Gogh”.

En 2001 sacó su primer disco, “¿Qué pides tú?”, con el que logró un gran reconocimiento. Dos años después presentó “Fantasía o realidad” y en 2006 “Aviones de cristal”, aunque su éxito se fue mitigando poco a poco.

Está previsto que el nuevo disco de Ubago se conozca a finales de año, momento en el que sabremos si continúa fiel a su estilo, o no, y si los fans apuestan una vez más por él.

Rita Barreira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.