El recibí que desmonta las declaraciones de Cospedal

Bárcenas entrega al juez un documento que refleja la polémica comisión de 200.000 euros.

Está fechado en 2007, firmado de su puño y letra por José Ángel Cañas Cañada, gerente del PP en la comunidad castellano-manchega, y en él se puede leer el siguiente texto: “Recibí de Luis Bárcenas con fechas del 12/2/2007 #100.000#€ (cien mil euros) y con fecha 28/03/2007 #100.000#€ (cien mil euros) Madrid, 28 de marzo de 2007. Fdo. José A. Cañas Cañada”

El documento aparece hoy publicado por el periódico El Mundo y fue entregado ayer por Bárcenas al juez Ruz durante su comparecencia. Según el ex tesorero del PP, este recibí se corresponde con el pago de la polémica comisión de 200.000 euros que cobró el partido en Castilla-La Mancha por la adjudicación de una contrata en la ciudad de Toledo, hecho que María Dolores de Cospedal, que ya por entonces era la presidenta regional, ha negado en todas sus declaraciones.

Luis Bárcenas ha entregado al juez otros documentos con los que pretende probar que en el PP se realizaron pagos irregulares, a pesar de que el Gobierno insiste en la falsedad de estos testimonios así como en la evidencia de que mantuvo un contacto cordial con el ex tesorero hasta hace apenas unos meses.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.