El Real Madrid vence al colista

ÖzilDuhan Bernhard

Los blancos se impusieron al Zaragoza por 3-1 con goles de Kaká, Cristiano Ronaldo y Özil.

El líder de la Liga BBVA se impuso ante el colista en el Santiago Bernabéu. A pesar de adelantarse los visitantes con un gol de Lafita, el Real Madrid volvería a remontar para que finalmente golease por 3-1. Los goles locales fueron de Kaká, Cristiano Ronaldo y Özil.

El portugués tuvo la primera oportunidad tras un golpe franco que se marchó por muy poco. Más tarde, volvía a ser protagonista tras centrar un buen balón al área pequeña que Benzema falló en la misma boca de gol. Tras caer en la Copa del Rey, los blancos tenían que afferrarse a lo más alto de la clasificación pero fueron los visitantes quienes lograron abrir el marcador. Un gran pase de Aranda lo remataba Lafita totalmente solo en el área pequeña. La defensa blanca estuvo dormida y error de Pepe en el marcaje de Lafita.  En cambio, el Real Madrid tuvo la posición de la pelota y las ocasiones, pero los blancos estuvieron muy desacertados. Se superaba la media hora de juego cuando una asistencia de Carvalho la aprovechaba Kaká para batir al portero por bajo y subir el empate a 1-1 en el marcador.

Nada más comenzar la segunda mitad, Cristiano Ronaldo lograba el 2-1 para los suyos. Una asistencia de Özil al que habilita Granero tras combinar con Benzema y el gol para el portugués. Pudo haber fuera de juego en el gol pero el tanto subía al luminoso. El Real Madrid lograba el 3-1  poco después, Kaká asistía al alemán Özil que fulminaba al guardameta Roberto. Mourinho aprovechó la recta final del encuentro para dar descanso a Xabi Alonso, Kaká y Benzema, entraron Lass, Callejón e Higuaín. El marcador no se movería y el Real Madrid lograba otra importante victoria en casa para llevarse la Liga.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.