El Real Madrid se impone al Herbalife Gran Canaria 70-75

El equipo madrileño se llevó el partido en el tramo final.

Encuentro igualado y muy vibrante entre ambos equipos donde cada punto del Herbalife Gran Canaria era celebrado como una victoria por el público del Centro Insular de Deportes. El intercambio de puntos inicial acabó en ventaja para los locales, donde brillaba Newley, ante un Real Madrid flojo en defensa que dependía demasiado de Mirotic. Con 20-17 se llegó al final del primer periodo.

Tras la pausa apareció Sergio Rodríguez para comandar a los visitantes de forma excepcional. Poco a poco fueron recortando distancia y el equipo amarillo se vio superado en el marcador (37-39).

En el tercer cuarto, Rudy Fernández y Nikola Mirotic consiguieron hundir al equipo local que no podía con la defensa blanca. Fue el turno para Eulis Báez y Albert Oliver que con un parcial de 8-0 demostraron la categoría del Herbalife Gran Canaria. Sergio Rodríguez volvió a escena para poner a los suyos 53-54 al final del periodo.

El Real Madrid comenzó con un parcial de 0-6 en el último cuarto. Aquí el encuentro se igualó en todas las líneas. Los amarillos seguían en el partido gracias a los tiros libres y mucha garra. En los últimos instantes, el equipo madrileño con Mirotic, Llull y Rudy Fernández demostró el gran equipo que atesora ante un quinteto local que no le vendió barata la victoria. Finalmente, el marcador reflejó 70-75 y el Herbalife encaja la primera derrota de la temporada.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.