El Real Madrid arrasa en el Sánchez Pijuán

Cristiano RonaldoLa victoria 2-6 frente al Sevilla enciende los ánimos madridistas tras quedar eliminados de la Champions.

 

El Barça no se llevará la liga esta semana después de que el Real Madrid se marchara de Sevilla con un marcador brillante. El 2-6 con el que el equipo merengue cerró el encuentro en el Sánchez Pijuán retrasa al FC Barcelona la victoria virtual de la Liga, si bien es cierto que existen muy pocas posibilidades de que sea otro equipo el que se lleve el campeonato.

Con todo, el Real Madrid se lucio anoche frente al Sevilla con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, uno de Sergio Ramos y otro de Kaká frente a los dos de Negredo. A juzgar por el marcador final del encuentro, poco hay que decir acerca del juego de los merengues, que se destacó por la presión constante en el área rival, dejando a los locales con escasas opciones de remontar. El Real Madrid no se encontró con ninguna dificultad para dominar un juego que ya antes de finalizar la primera parte les había permitido sacar una ventaja de tres goles en el marcador.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.