El Real Madrid apea de la Copa al Herbalife Gran Canaria (83-60)

Los blancos no dieron opciones de victoria al conjunto canario.

El Real Madrid comenzó justificando sus argumentos de favorito gracias al tiro exterior de Rudy Fernández y Nikola Mirotic. Tanto en defensa como en ataque el Herbalife Gran Canaria sufría para jugar contra un equipo inspirado con Mirotic como líder. Con 19-9 se llegó al final del primer periodo.

Tras la pausa, los amarillos defendieron bien a un Madrid atascado en ataque. Apareció Sergio Rodríguez y Jaycee Carroll para firmar un pacial de 7-0, en frente, Walter Tavares trabajaba para la remontada. Con un espectacular Madrid se llegó al descanso con 41-20 en el electrónico.

Aunque el tercer cuarto comenzó con un triple de Ben Hansbrough, el equipo madrileño no dio opciones y continuó sumando gracias a Mirotic y Fernández. La afición canaria y Tavares fueron suficiente para soñar con la remontada, el Herbalife con gran trabajo firmó un parcial de 3-11, pero los destellos de calidad del Real Madrid contrarestaban cualquier esperanza. El marcador reflejó 61-43 en el minuto 30.

El ‘Sí se puede’ se gritaba en la grada cuando Nacho Martín anotaba para recortar distancias hasta que la sequía del equipo blanco se detuvo. El quinteto del Madrid brillaba en defensa y despertó en ataque para sentenciar el encuentro con un definitivo 83-60.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *