El Real Madrid acaba con la maldición en el campo del CD Tenerife

CD Tenerife - Real MadridLos insulares no consiguen superar los cinco goles que el Real Madrid encaja en la portería de Aragoneses, rompiendo la racha de mala suerte en el Heliodoro.

Desde 1993, el Real Madrid sólo había ganado cuatro veces en el campo del CD Tenerife, un hecho que le hizo perder dos ligas en estos últimos años. Sin embargo, la suerte ha estado del lado de los merengues en este encuentro que finalizó con un 1-5 en el marcador. El Real Madrid vence sus temores en el Heliodoro con los tantos de Higuaín, Kaká, Cristiano Ronaldo –de penalti- y Raúl.

Al comienzo de la segunda parte los blanquiazules se mostraron más concentrados en el juego, logrando incluso un tanto que fue anotado por Ayoze, pero que poco hubo de durar porque unos minutos después Kaká volvía a poner distancia en el marcador, una tónica que se repetiría en otras tres ocasiones hasta el final del partido. Los de Oltra intentaron mantener el juego hasta el comienzo de la segunda parte, con jugadas que se acercaban al área contraria pero que no llegaban a materializarse en gol por lo que, a pesar de darlo todo, los blanquiazules no pudieron con el Real Madrid.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.