‘El príncipe Hamlet’

El príncipe Hamlet

El príncipe Hamlet

El musical que acerca Shakespeare a los más pequeños

D’hoy Teatro presenta una particular versión del clásico de Shakespeare para que los niños y adultos del archipiélago canario se acerquen a las grandes obras de la literatura universal a través del juego y de la música. Se trata de El príncipe Hamlet, un montaje que, como la historia original, cuenta cómo Hamlet, en compañía de sus amigos Ofelia y Yorick trata de recuperar el trono que le ha arrebatado su tío Claudio.

‘El príncipe Hamlet’ sigue la estela de otros grandes éxitos

La compañía D’hoy teatro se ha especializado en montajes teatrales que adaptan los grandes clásicos para hacerlos más accesibles a los niños. Anteriormente la compañía ya había presentado La vuelta al mundo en 80 días y Los tres mosqueteros.

El nuevo montaje formará parte de la programación teatral de muchos de los teatros de todo el archipiélago durante la temporada 2016 / 2017. Por el momento se estrena a finales de este mes en Gran Canaria con dos representaciones:

  • 19 de noviembre de 2016. A las 17:00 horas. CICCA. Las Palmas de Gran Canaria. (Dentro de la programación del festival La Caja Chica) Entradas a 7 € en Generaltickets.com
  • 20 de noviembre de 2016. A las 12:00 horas. Teatro Juan Ramón Jiménez de Telde. Entradas a 5 € en Entrees.es

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.