El prestigioso Ballet de Moscú actuará en el Teatro Guimerá

El Ballet de Moscú en TenerifeLas entradas, para el próximo sábado 7 de abril, se podrán adquirir por 35 euros.

Una de las compañías de ballet de mayor prestigio internacional, el “Ballet de Moscú” actuará el próximo sábado 7 de abril en el Teatro Guimerá, donde ofrecerá dos funciones -18.00 y 21.30 horas- de una de las obras más famosas del mundo de la danza: “El Lago de los Cisnes”, con música de Tchaikovsky.

Este espectáculo forma parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura -OAC- del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la concejal Clara Segura.

Según ha informado Segura, en el “Ballet de Moscú” se integran algunos de los más destacados bailarines y coreógrafos de los ballets rusos, como el Bolshoi o el Stanislavsky. “Está considerada como una de las compañías más importantes del panorama internacional. En el último año ha realizado más de 100 representaciones en diversos teatros del Estado”, ha asegurado la concejal.

Las entradas, al precio de 35 euros, ya se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Guimerá, de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas o llamando en el mismo horario al teléfono 902.364.603. Se han establecido precios especiales de 20 euros para grupos mayores de 12 personas

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.