‘El PP renunció a Canarias en su programa electoral, esperemos que no renuncie también en su acción de Gobierno’

Julio Cruz afirma que es la primera vez en treinta años que la oposición no presenta ninguna alternativa.

El secretario de Organización del PSOE de Canarias, Julio Cruz, afirmó este viernes que el Partido Popular en Canarias “es el primero que se alinea en contra de los intereses de nuestra tierra”. Cruz sostuvo que para el PP, “primero están los intereses de Rajoy, en segundo lugar los del Soria y, en el último lugar, los de Canarias, como lo demuestran las declaraciones en las que dice que no es necesario invertir en las Islas”.

Para el vicepresidente del Parlamento, “todos los recursos que perciba Canarias son pocos”, por lo que instó al representante de los conservadores del Archipiélago a “ponerse de una vez por todas de parte de los canarios”.

Respecto al hecho de que el Grupo Parlamentario Popular no haya presentado ni una sola enmienda al proyecto de Presupuestos de la Comunidad Autónoma para 2012, Julio Cruz indicó que se traduce en que el PP “reconoce que son los mejores presupuestos posibles”, y recordó que ésta es la primera vez en treinta años que la oposición no presenta ninguna alternativa. “El PP ha expresado claramente que las cuentas propuestas por el PSOE y CC son las mejores en el actual escenario”, dijo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.