El PP publica su contabilidad de 2008, 2009, 2010 y 2011

«Es una muestra más del compromiso con la transparencia ante todos los españoles».

El Partido Popular ha publicado hoy en su página web las Cuentas y Balances consolidados en el periodo 2008-2011, presentadas a fiscalización del Tribunal de Cuentas. El partido «ha manifestado una vez más su decisión, apuesta y liderazgo en la total transparencia con los ciudadanos».

Desde el PP informan que la cuentas de los ejercicios que se presentan están pendientes del informe del Tribunal de Cuentas, es decir, los ejercicios anteriores auditados por dicho órgano supervisor están publicados en la página oficial tal y como exige la ley, mientras que estos ejercicios que hoy se presentan se anticipan a dicho informe cumpliendo el compromiso del partido en aras de la trasparencia.

En la documentación publicada hoy se incluyen la cuenta de pérdidas y ganancias anuales -gastos e ingresos- y el balance de situación del partido en todo el territorio nacional. En la información está incluida la contabilidad de toda la estructura nacional del partido y de los grupos parlamentarios nacionales y autonómicos.

Cuentas y Balances del Partido Popular:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *