El PP no consigue apoyos contra la subida de impuestos

A pesar de que CC ha declarado que no está de acuerdo con la medida, apoyará los Presupuestos Generales del Estado y no la propuesta propugnada por el PP en contra de la subida del IVA.

Los nacionalistas canarios no están de acuerdo con la decisión de aumentar los impuestos, sin embargo, no se unirán a la propuesta del PP contra esas decisiones tomadas por el Gobierno Central.

CC ha declarado que a Canarias le interesar mantener los Presupuestos Generales del Estado que se han presentado ya que supondrán una inversión de 1.500 millones de euros en el Archipiélago, una cifra que hay que tener en cuenta para paliar algunos de los principales problemas de Canarias como los que se están viviendo en el sector agrícola, fundamentalmente con el cultivo del plátano.

La presidenta de CC, Claudina Morales, también aprovechó la rueda de prensa en la que hizo estas declaraciones para referirse al pacto de educación, en el que ha querido destacar la necesidad de consenso en el sector para poder ofrecer una mayor estabilidad al sistema educativo español.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.