El PP emprenderá acciones judiciales contra Óscar López

El secretario de organización del PSOE afirmó que en el PP había caja B y sobresueldos en B

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que el PP emprenderá acciones judiciales contra el secretario de Organización del PSOE, Oscar López, por las declaraciones realizadas a un medio de comunicación en las que afirma que en el PP había caja B y sobresueldos en B.

El dirigente Popular ha asegurado que en su partido “no se cobran ni sobresueldos ni sueldos en negro, sino sueldos con su correspondiente retención fiscal y con el pago de cuotas de los impuestos correspondientes”.

“Lo que intenta el señor López es ocultar la debilidad de la actual dirección del Partido Socialista, que está en las tesis del señor Bárcenas, una persona que no ha sido capaz de explicar el origen del dinero que tiene en Suiza y que está preso en Soto de Real. No puede entenderse que el principal partido de la oposición sea partícipe de esa estrategia”, ha subrayado.

Además, Floriano ha reiterado que el único partido del que se ha probado su financiación irregular es el PSOE, asimismo recordó que Alfredo Pérez Rubalcaba todavía no ha hecho públicas sus declaraciones de la renta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.