‘El PP confía plenamente en Mariano Rajoy’

González Pons señala que Rubalcaba se equivoca «si intenta sacar provecho político de la delicada situación en que nos encontramos todos».

El vicesecretario general de Estudios y Programas del Partido Popular, Esteban González Pons, aseguró hoy que «el PP confía plenamente en Mariano Rajoy. Es su presidente y el presidente del Gobierno porque así lo han querido los españoles en las últimas elecciones».

«Cada vez que Rubalcaba ha estado en el Gobierno», explicó, «España ha terminado arruinada y, por eso, se equivoca por tener prisa por volver a gobernar, por eso se equivoca por tener espíritu de revancha y por eso, se equivoca por mostrar tanta ansiedad de poder». «España necesita ayudas y no más palos en las ruedas», manifestó el dirigente popular.

Además, González Pons afirmó que «Rubalcaba se equivoca por intentar separar a los españoles una vez más, por descalificar genéricamente a todos los dirigentes del PP, a todo el PP, y a los millones de votantes del Partido Popular». «Para Rubalcaba, el PP no tiene derecho a gobernar y cuando gana las elecciones y Rubalcaba está en la oposición, siempre los socialistas intentan que el PP pierda en la calle lo que ha ganado en las urnas», denunció.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.