El PP califica la huelga de política

‘Esta huelga perjudica a la competitividad y productividad de las empresas’.

El Partido Popular ha asegurado que la huelga general convocada por las principales organizaciones sindicales para el 14 de noviembre «responde más a razones políticas que a la defensa de los intereses de los trabajadores y trabajadoras de nuestro país».

Para el PP, esta huelga general, la segunda en once meses, «traslada un mensaje negativo al exterior y complica aún más la situación de las empresas ya que afectará a su productividad y competitividad».

En una nota de prensa los populares informan que siempre han estado en contra de las huelgas generales,» también cuando estábamos en la oposición, y más ahora en un momento económico complicado. Viene en un mal momento y es perjudicial para los intereses de España». Asimismo, afirman que «la irresponsabilidad del PSOE a la hora de secundar explícitamente una huelga que sólo traerá consecuencias negativas para España, el Partido Popular siempre ha apoyado a los gobiernos socialistas cuando se han convocado huelgas generales. Porque España necesita un Gobierno responsable y una oposición responsable».

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.