El PP auditará todas sus cuentas

Rajoy ordena un análisis “profundo y exhaustivo” de las finanzas del partido.

María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, ha informado de que su partido se someterá a una auditoría interna y externa de todas sus cuentas para despejar todas las dudas existentes acerca de sus finanzas.

La secretaria general ha detallado que la investigación interna será dirigida por la actual tesorera nacional, Carmen Navarro, “con los equipos que tiene a su disposición y con la asesoría jurídica de nuestro partido”, y la intención es que esté completada lo antes posible.

A continuación, los resultados se harán públicos y se trasladarán a la empresa que se haga con la auditoría externa, que “tendrá a su disposición todos aquellos documentos, informaciones y declaraciones que necesiten para realizar esa auditoría en la forma más pertinente”.

Con respecto a la polémica de Bárdenas y a la existencia de cuentas del partido en el extranjero, Cospedal ha insistido en que el PP “ni tiene ni ha tenido nunca ni ha encargado a persona alguna que tenga ninguna cuenta bancaria fuera de España” y ha indicado que el “PP no se puede responsabilizar de que alguna persona pueda tener cuentas en el exterior en razón a sus actividades privadas“.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.