El PGO expuesto a información pública incumplía los trámites legales

La Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento santacrucero ha reconocido que el documento revisado y presentado tenía deficiencias.

Tal como había denunciado la Plataforma Vecinal contra el PGO, Urbanismo no cumplió con los trámites exigidos legalmente cuando, tras la aprobación del nuevo PGO sacó a información pública un documento ”incompleto”: ninguna de las copias estaba autenticada, las copias presentadas no tenían índice ni expediente administrativo y además no existía ninguna diligencia del Secretario que certificara que se trataba del mismo documento aprobado en el pleno del Ayuntamiento. La Plataforma denunció estas irregularidades en cuanto los documentos fueron sacados a luz pública para el período de alegaciones de los ciudadanos afectados -asesoramiento que la asociación ofrece de manera gratuita a todos los interesados-y finalmente la Gerencia de Urbanismo ha confirmado mediante un comunicado por fax que el documento no está correcto. Así pues, y en base a la legalidad, deberá iniciarse un nuevo período de alegaciones a partir de esta fecha, suponiendo la nulidad del trámite anterior.

 

 

 

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