El Patronato de Turismo de Gran Canaria indignado por la emisión de ‘Gran Canaria al límite’

Consideran que el contenido del programa emitido el pasado viernes en Cuatro lesiona gravemente la imagen de la Isla como destino turístico internacional.

El Patronato de Turismo de Gran Canaria ha informado en un comunicado que expresa “su total indignación” por la emisión en la noche del pasado viernes del reportaje ‘Gran Canaria al límite’ del programa ‘Callejeros’ de la cadena Cuatro, en el que se mostró “una imagen claramente negativa y distorsionada de la Isla”.

Desde el Patronato de Turismo señalan que las imágenes emitidas “reflejan la realidad social de la Isla de una forma sesgada, tendenciosa y lesiva, obviando los múltiples atractivos que desde hace muchos años han convertido a Gran Canaria en un destino turístico de primer nivel”.

Asimismo, afirman que el reportaje “afecta de forma absolutamente lesiva a la promoción turística de la Isla en el exterior, además de suponer una ofensa para los miles de ciudadanos grancanarios que, a través de los medios de comunicación y las redes sociales han mostrado su más firme repulsa al contenido del reportaje televisivo”.

Los servicios jurídicos el Patronato de Turismo se plantean emprender las acciones judiciales tras quejarse directamente a la cadena, solicitando además una reunión con los responsables de Cuatro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.