El Parque Marítimo abrirá hasta medianoche los fines de semana

Para el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, esta medida creará empleo y permitirá a los usuarios disfrutar más tiempo de las instalaciones.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha informado que, a partir de esta semana, el Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife abrirá hasta las doce de la noche todos los viernes y sábados, así como las vísperas de festivos. El resto de días de la semana, el horario seguirá siendo el habitual, con el cierre a las 18.00 horas.

El Consistorio asegura que con esta iniciativa se da la posibilidad a los usuarios de poder disfrutar más tiempo de las instalaciones, además de «planificar una serie de actividades para todos los miembros de la familia«. Asimismo, «esta medida servirá para crear empleo», ya que será necesaria la presencia de más personal, sobre todo en los meses de verano.

En este sentido, está prevista la instalación de un campamento infantil, con actividades deportivas y lúdicas. El horario de tarde y noche se pretende cubrir con un servicio de ludoteca, así como castillos hinchables y actividades acuáticas. Además, se habilitará un salón de juegos con consolas y proyección de películas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.