El Parlamento de Canarias se gastó 25.000 euros en objetos artísticos para los diputados

En 2011 se asignaron 17.000 euros al Corte Inglés para uniformes de ujieres.

Dentro de los gastos generados por el Parlamento de Canarias se pueden descubrir como este organismo adjudicó a la empresa Orfebrería Castellana S.A., con sede en Madrid, un contrato de suministro de diversos objetos artísticos, medallas y miniaturas con destino a los diputados del Parlamento por un valor de 25.500 euros -excluido IGIC-, el 7 de abril de 2011.

Además, esta institución asignó, el 10 de mayo de 2011, una contratación administrativa de suministro de uniformes con destino al personal del Cuerpo de Ujieres del Parlamento de Canarias por un valor de 17.160 euros – sin IGIC-. La empresa beneficiaria fue El Corte Inglés S.A.

Entre otros datos de la contabilidad del Parlamento de Canarias se extrae la adjudicación a la empresa Ibervideo RGB el suministro de una mesa de reuniones con destino la sala de reunión de la Mesa del Parlamento y de la Junta de Portravoces de la Cámara, por un valor de 37.143 euros –también sin IGIC-. Todas estas adjudicaciones se gestaron por medio del procedimiento Negociado sin publicidad.

 

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.