El nuevo alcalde de Santa Cruz de Tenerife promete reducir personal y sueldos

Convencido de que ‘reinará la armonía’ durante los próximos cuatro años, Bermúdez asegura que saldrán adelante medidas como la aprobación definitiva del PGO en cuatro meses.

Miguel Zerolo no ha dejado un panorama fácil para su sucesor en la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, el también nacionalista José Manuel Bermúdez. Al menos así lo admite el nuevo alcalde de la ciudad capitalina, que asegura que “no fue fácil llegar a un entendimiento” con el PSC, un pacto de gobernabilidad necesario para ocupar el puesto que ocupa desde el pasado sábado, día de su investidura.

En las primeras declaraciones tras su llegada a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, Bermúdez ha manifestado su intención de “rectificar y mejorar” el actual documento del PGO pero sin empezar desde cero, algo para lo que disponen de un plazo legal de cuatro meses para su aprobación definitiva. El nuevo alcalde también ha insistido en otros temas recurrentes de CC tales como las obras en la playa de Valleseco, la reestructuración de la plantilla del Ayuntamiento y la revisión de los salarios.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *