‘El mundo no acabará el 21 de diciembre’

Just another dayEl Gobierno estadounidense hace un llamamiento a la calma.

Después de que la NASA confirmara que al menos una vez por semana recibe cartas de algún ciudadano que plantea suicidarse antes del fin del mundo -previsto para el próximo 21 de diciembre, según erróneas interpretaciones de supuestas profecías de los Maya – el Gobierno de los Estados Unidos ha publicado en su blog oficial una entrada en la que desmiente el fin del mundo.

Ni el calendario Maya, ni la colisión interplanetaria, ni meteoritos… son una amenaza que justifique el fin de los días dentro antes de que acabe el 2012. “El mundo no acaba el 21 de diciembre”, ha profetizado el Gobierno estadounidense, aprovechando la coyuntura para renovar su compromiso político con los ciudadanos norteamericanos ya que después del 21 de este mes la vida sobre la Tierra continuará su curso natural.

Por su parte, y ante las dudas que ha generado este tema, la NASA ha distribuido vídeos informativos al respecto para acabar con los rumores y el temor que están generando. The Science of Doomsday 2012 o 12-21-2012: Just Another Day son algunas de estas iniciativas para eliminar dudas y temores.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.