El móvil se transforma en videoconsola

Smartphone GamePadEl Smartphone GamePad de Samsung exprime todas las posibilidades de juego de los teléfonos inteligentes.

Se trata de un mando que se conecta a cualquier tipo de dispositivo móvil que funcione con la versión Android 4.1 o superior, si bien Samsung recomienda que, para un mejor rendimiento, se conecte a los dispositivos de su propia marca.

El Smartphone GamePad es un mando de videojuegos que, a través de bluetooth y de un chip NFC se conecta al teléfono para que el usuario pueda disfrutar de los juegos de su dispositivo con mayor comodidad. Se compone de cuatro botones frontales, tres controladores analógicos y dos disparadores, similares a los mandos de las videoconsolas más populares.

La presentación oficial de este dispositivo se hará en el CES de Las Vegas y, aunque Samsung no ha revelado más datos por el momento, ha adelantado que el próximo año, además del Smartphone GamePad, tiene previsto sacar un catálogo con más de una treintena de juegos diseñados especialmente para ser utilizados con este dispositivo.

 


El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.