El móvil más grande del mercado

Ascend Mate de HuaweiHuawei apuesta por la tecnología multimedia en pantallas grandes.

Con sus 15,5 centímetros de pantalla –lo que ésta mide en diagonal- el Ascend Mate de Huawei se convierte en el móvil más grande del mercado: una apuesta de la compañía china para sacar el mayor partido a los avances de la tecnología multimedia sin perder ni un detalle.

Los smartphones se han convertido en una herramienta de información y en un compañero de viaje imprescindible, por lo que Huawei considera importante darle mayor protagonismo a la pantalla, ya que el móvil es ahora un destacado reproductor multimedia portátil.

El Ascend Mate permite disfrutar de contenidos en alta definición con fluidez –el procesador de cuatro núcleos hace bastante en este aspecto- y la garantía de una batería de litio de larga duración. Entre los aspectos más negativos de este smartphone es que pesa casi 90 gramos más que el iPhone5, que ya pesa alrededor de 110 gramos-. Sin embargo, hay un aspecto en el que la manzana no puede competir con el Ascend Mate y es que, con todas las prestaciones de gran calidad que ofrece este modelo de Huawei, el precio del terminal es de 450 euros, frente a los 670 euros –mínimo- del iPhone5.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.