El misterio de la ‘Chacho Cola’

Chacho ColaHa aparecido en carteles publicitarios una supuesta bebida nueva para ‘Canario 100 x 100 concentrado’.

Se presenta en las redes sociales y en los carteles publicitarios como “un refresco de banana concentrada y receta guanche” que saldrá a la venta el próximo 30 de mayo, coincidiendo -casualmente- con la festividad del Día de Canarias.

En su página web apenas se aporta información al respecto y únicamente reclaman la atención del usuario para que se de alta y conozca la Chacho Cola antes que nadie.

Todo apunta a que se trata de una campaña publicitaria que nada tiene que ver con un producto real y que la Chacho Cola no es más que un reclamo para referirse a otra cuestión que no se resolverá hasta el día 30 de mayo. Los mensajes de sus carteles resultan un tanto confusos y parece que intencionadamente quieren generar polémica en cuanto al lenguaje utilizado. Son ya bastantes los internautas que han manifestado su sorpresa en las redes sociales al comprobar que un producto que se presenta como “Canario 100 x 100 concentrado” utiliza términos como ‘maíz’, ‘banana’ o ‘Día de las Canarias’.

No hacen falta muchas luces para darse cuenta de que la Chacho Cola no es más que una estrategia de marketing bien diseñada para generar expectación acerca de una supuesta bebida refrescante nueva e intencionadamente mal publicitada. En ese sentido, la empresa Mid Advertising España que, según los ‘Términos y condiciones’ que aparecen en su web, parece ser la responsable de la campaña, está logrando su objetivo de despertar interés. Habrá que esperar al 30 de mayo para comprobar si lo que verdaderamente se intenta publicitar merece la pena tanto misterio.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.