El Madrid se vio al límite frente a la Real Sociedad

HiguaínLos de Mourinho lo tuvieron difícil para mantener la ventaja que les había dado Higuaín nada más comenzar el partido.

El Real Madrid se enfrentó con bastantes dificultades a un Real Sociedad que jugaba en casa y con la lección bien aprendida. A pesar de que Higuaín adelantó el marcador de los merengues en el minuto 9, mantener esta ventaja durante todo el partido e intentar ampliar distancias no fue una tarea fácil. El Real Madrid no jugó con la contundencia de otros partidos, y eso se dejó ver en el marcador final, en el que los visitantes se llevaron la victoria por la mínima.

El encuentro se iniciaba con grandes esperanzas para el equipo de Mourinho, pero sus jugadores se fueron desinflando a medida que avanzaba el partido sin que surgieran nuevas opciones de gol. La mala coordinación del Real Madrid fue el único aliciente que tuvo la Real Sociedad para seguir insistiendo en el empate, pero lo cierto es que los locales regalaron el balón en más de una ocasión y lo sorprendente fue que el marcador finalizara con un raquítico 0-1 que puso en evidencia la capacidad estratégica de los visitantes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.