El Madrid se impone con facilidad

Benzema marca dos golesDuhan Bernhard

El conjunto de Mourinho no tuvo problemas para superar al Racing de Santander por 4-0.

El Real Madrid logró otra abultada victoria y se coloca a 13 puntos a la espera del partido entre el Valencia y Barcelona de esta noche.

Los blancos no tardaron en abrir el marcador, se jugaban 6 minutos y Cristiano Ronaldo adelantaba al Madrid de cabeza. Los cántabros pedían un posible fuera de juego del portugués. En el minuto 38 llegaba la polémica tras la expulsión de Cisma por doble amarilla. El defensa cántabro desvió con el brazo un centro de Cristiano Ronaldo. A partir de aquí el Racing tuvo que replegarse en su área y rezar que no fuese goleado. Justo antes del descanso, Benzema lograba el segundo tras picar con calidad el balón sobre el guardameta Toño.

El Racing de Santander no creó peligro en la primera parte pero en la segunda, tuvo dos ocasiones que se marcharon fuera. El Racing seguía metido atrás y el Madrid no paraba de crear ocasiones de gol. En el minuto 61 entraría Di María, el argentino volvía tras un largo tiempo lesionado. En una de sus primeras intervenciones, mandó un misil que fusilaba al guardameta Toño. Era el tercer tanto del Real Madrid. La goleada la cerró Benzema con fuerte disparo tras varios rechaces en el área.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *