El Madrid madruga y golea

El Real Madrd golea 7-1 al OsasunaDuhan Bernhard

El Real Madrid se impuso por un aplastante 7-1 ante el Osasuna. Cristiano Ronaldo consiguió su cuarto hat-trick en esta Liga y debutó Nuri Sahin.

El Real Madrid se estrenó en un horario poco habitual y lo hizo imponiéndose claramente ante un débil Osasuna. Los blancos fueron superiores en todo momento. El conjunto de Mourinho ahogaba a los visitantes con una presión intensa para recuperar el balón. Mendilíbar intentó sorprender a los blancos a la contra pero sin gloria, el perseguir y correr detrás del balón de sus hombres desanimó a los navarros. Di María se lució en la primera parte, dio tres asistencias de gol antes de lesionarse. Los blancos llegaron al descanso con una cómoda ventaja en el marcador de 3-1.

La segunda mitad dejó una mala noticia para los de Mourinho, el argentino Di María se lesionaba tras forzar para salvar un fuera de banda. Pero no todo fueron noticias negativas, Özil volvió a brillar, provocando una pena máxima y la expulsión de Satrústegui, Cristiano Ronaldo marcaría su cuarto hat-trick en lo que lleva de Liga, el técnico alineó a Higuaín y Benzema juntos, y ambos lograron marcar. Pero la noticia más agradaba para todos los madridistas fue el debut del turco Nuri Sahin. Con esta victoria, el Real Madrid seguirá una jornada más como líder en solitario.

 

 

 

Duhan Bernhard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.