El Madrid llega líder al clásico

Real Madrid - AthleticLos blancos golean 5-1 al Athletic con un hat-trick de Cristiano Ronaldo

El Real Madrid vuelve a conseguir una goleada ante su público. El Athletic saltó al campo sin miedo y gozó si primera oportunidad a los dos minutos de juego. Llorente regateaba a Carvalho para plantarse ante Casillas pero su disparo lo sacó Pepe en la misma línea de gol. El Real Madrid no tardó en despertar pero, el buen planteamiento táctico de Caparrós, hizo que apenas tuviese espacio para desplegar su fútbol. En el minuto 20 llegaría la recompensa, Higuaín aprovechaba una asistencia perfecta de Di María para marcar el primer tanto de la noche. El Athletic gozaría de otra buena oportunidad, de nuevo Llorente dejaba sentado a Pepe pero Iker Casillas estuvo atento para evitar el empate. El segundo gol de los blancos lo marcaba Cristiano Ronaldo que recibía el esférico tras una genialidad de tacón de Özil.

La segunda parte comenzaba con el gol del Athletic, Llorente se aprovechaba de un rechace, tras un corner, para marcar su noveno gol en liga. El tercer gol llegaría de penalti, Sergio Ramos se encargaba de transformar la pena máxima. Cristiano Ronaldo marcaba el cuarto tras una falta de 35 metros, el portugués se sacó un misil con una trayectoria que despistó al guardameta Iraizoz. A pocos minutos del final, el portugués conseguiría su hat-trick al transfomar el penlati señalado sobre Granero.

El Real Madrid se enfrentará en la siguiente jornada al Barcelona en el Camp Nou. El Athletic recibirá la visita del Osasuna.

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.