El Laboral Kutxa vence al Iberostar Tenerife (84-74) gracias a los triples

Los canarios vendieron cara su derrota.

Al equipo aurinegro le costó meterse en el partido y defender el tiro exterior de los locales. Causeaur comandó a los vascos desde el comienzo anotando diez puntos en ocho minutos. Sekulic y Sikma anotaron para recortar la diferencia y dejar el marcador 18-15.

En el segundo periodo apareció San Emeterio para poner diez puntos de diferencia en el marcador. Gracias a los triples del cántabro el Laboral Kutxa consiguió un parcial de 10-0. San Miguel y Richotti trabajaron para recortar distancian, aún así, se llegó al descanso 41-33.

Tras el paso por vestuarios el Iberostar Tenerife siguió con la remontada metiendo el miedo en la grada de Vitoria. A Sekulic y Sikma se le unieron Richotti y Úriz llegando a un punto de diferencia. De nuevo con ayuda del potencial de Causeaur y San Emeterio, los locales cogían ventaja al final del tercer cuarto (61-53).

Los canarios pelearon por la victoria hasta el final pero la efectividad desde 6,75 y los errores finales del conjunto visitante sentenciaron la victoria del Laboral Kutxa por 84-74.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.