‘El laberinto de los espíritus’

El laberinto de los espíritus

El laberinto de los espíritus

La saga de ‘El cementerio de los libros olvidados’ ya tiene punto final

La Editorial Planeta ya ha anunciado la fecha de lanzamiento de la que será la última de las novelas que compongan la tetralogía que ha convertido a Carlos Ruiz Zafón en uno de los escritores más famosos de las últimas dos décadas. El laberinto de los espíritus es la cuarta entrega de la saga de El cementerio de los libros olvidados y estará disponible en las librerías a partir del 17 de noviembre.

Las aventuras de Daniel Sempere y la leyenda de ‘El laberinto de los espíritus’

El niño que en 2001 conquistó a los lectores en La sombra del viento es ya un adulto casado y con una vida aparentemente estable. Pero la posibilidad de descubrir al fin los misterios que rodean la muerte de su madre lo conducirán a una nueva aventura, la última, la más arriesgada.

En la Barcelona de los años 50 hay que ser prudentes. Sobre todo si de repente irrumpe en tu vida un personaje tan desconcertante como el de Alicia Gris que intenta arrastrarte hacia un pasado familiar de prisiones e intrigas que no parecen estar en la línea del Régimen. Pero Daniel Sempere nunca tuvo miedo a nada y ni su esposa Bea ni su fiel amigo Fermín están dispuestos a abandonarlo en su empeño por desvelar estos secretos que resultan tan importantes para él, a pesar de que el precio pueda ser tan alto.

El laberinto de los espíritus completa la tetralogía de El cementerio de los libros olvidados compuesta por La sombra del viento, El juego del ángel y El prisionero del cielo.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.