El Jueves responde a las críticas con más humor

El Jueves

El Jueves

La revista asegura que la redacción tuvo que ser desalojada tras recibir un sobre con mojo picón

El Jueves ‘se burla’ de los majoreros

A pesar de que las instituciones y partidos políticos de Fuerteventura ya se habían mostrado muy ofendidos ante la página dedicadas por la revista El Jueves a la isla, la publicación ha respondido a ese malestar con la publicación de nuevos contenidos polémicos en su web.

En esta ocasión y nuevamente en clave de humor se ha difundido una noticia asegurando que la redacción de la revista tuvo que ser desalojada tras la recepción de un sobre con mojo picón que “levantó sospechas al llevar escritas letras de Caco Senante en el remitente”.

Nueva oleada de críticas para El Jueves

Lejos de retractarse de su anterior artículo, la revista ha respondido a las críticas con más sarcasmo. “Cuidadito con meterse con los canarios, la próxima vez será de mojo verde”, asegura que amenazaba el sobre recibido en la redacción y que obligó al desalojo de las instalaciones.

La noticia de la web es un despliegue de humor descarado que sin duda avivará la polémica que desde la semana pasada se mantiene abierta entre la revista El Jueves y las instituciones insulares con menos sentido del humor. Los partidos políticos de Fuerteventura consideran que el artículo en el que la isla era catalogada como “El Caribe de los pobres” es una ofensa contra todos los majoreros y supone un grave perjuicio para el turismo en la isla.

En cambio El Jueves deja claro que ya ha encontrado un lugar en el Atlántico sobre el que verter su humor ácido y mordaz. Entre algunas de las perlitas de su última noticia se citan la supuestas declaraciones de Pedro Guerra en relación a los redactores de la revista: “No creo en la violencia, pero si me los encuentro un día les voy a meter 2 kilos de papas arrugás por el culo”.

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.