El Isla Bonita Love Festival termina por todo lo alto

Isla Bonita Love Festival

Isla Bonita Love Festival

La Plaza del Orgullo en Los Llanos de Aridane vive una noche repleta de música y creatividad

Con la celebración del Isla Bonita Love Festival ha quedado por inaugurada la Plaza del Orgullo de Los Llanos de Aridane, en La Palma. El evento que tenía como objetivo celebrar la diversidad en la isla, ha servido como pretexto para la inauguración de esta plaza, símbolo de la tolerancia y el entendimiento.

Miles de personas se congregaron en lo que las autoridades insulares han descrito como un ‘espacio conquistado’ en beneficio de la reivindicación de la diversidad sexual y de género, así como, del respeto absoluto de todos los individuos independientemente de su forma de amar.

Isla Bonita Love Festival se convierte en una fiesta en defensa de la diversidad

La reinauguración de la plaza arrancaba con una de las citas musicales del Isla Bonita Love Festival, que este año celebraba su cuarta edición. Se trataba de la actuación de la mejor banda tributo de Queen, el mítico grupo británico liderado por el carismático Freddy Mercury. DSR-Queen hizo un repaso por los grandes éxitos de la banda en un concierto repleto de buenas vibraciones.

Y es que horas antes el público ya estaba metido en materia. Como parte de la programación del evento se había incluido la proyección de la película Bohemian Rhapsody, uno de los biopics más taquilleros de los últimos años que relata la historia de Mercury y la trayectoria de una de las bandas más influyentes del panorama musical del siglo XX.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.