El Instituto Canario de Vivienda no ejecutó todo el presupuesto de 2009

El Partido Socialista de Canarias ha criticado que sólo se invirtieran el 35 por ciento de las cantidades previstas para el pasado año.

 

Si son ciertas las acusaciones del PSC, Canarias sería la segunda comunidad por la cola en la puesta en marcha de las ayudas para la Vivienda y el Gobierno no habría ejecutado ni la mitad del presupuesto que disponía para el pasado año.

La diputada socialista Eulalia Guerra, responsable de Vivienda en el Parlamento regional, señalaba en una rueda de prensa en la que también participó Gloria Rivero -su homónima en el Congreso de los Diputados- que el gobierno de Paulino Rivero ha incurrido en un gran número de incumplimientos. Además, criticaban el hecho de que se hayan colocado una gran cantidad de “primeras piedras” para proyectos que, finalmente, nunca han visto la luz y que los fondos existentes, además de no haber sido ejecutados en su totalidad, fueron invertidos en aspectos no demasiados relevantes de este área, teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran muchos canarios.

 

 

 

 

 

 

{backbutton}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.