El Iberostar Tenerife vence al Guipúzkoa Basket en el último instante (76-75)

Los errores visitantes y la canasta de Nico Richotti a siete segundos fue suficiente para la victoria del equipo aurinegro.

El CB Canarias, que desde ahora se conoce como Iberostar Tenerife, consiguió una trabajada victoria ante un Guipúzkoa Basket que empezó en el encuentro muy acertado en todas sus líneas. Sekulic, seguido por Levi Rost y Blanco se encargaron de mantener a los locales por delante del marcador al final del primer periodo (23-21).

Los triples dieron alas a los locales pero el conjunto vasco movió banquillo para conseguir ponerse por delante antes de ir al descanso (36-38).

En la reanudación ambos equipos se preocuparon más en defender lo que provocó un pobre balance anotador. Aquí se lesionó Juan Pedro Gutiérrez empeorando las opciones en ataque. Sekulic trabajó para mantener a los aurinegros en el partido y el marcador reflejó 56-58 al final del tercer cuarto.

El último periodo se abrió con los triples de Sikma y Richotti. El Guipúzkoa Basket siguió sumando y Saúl Blanco logró empatar el encuentro. Cuando el partido estaba sin dueño, un triple de los visitantes hundía la moral del Iberostar Tenerife, pero aquí, Doblas falló desde la línea de tiros libres y a falta de siete segundos Richotti consiguió la canasta de la victoria (76-75).

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.