El Iberostar Tenerife suma otra derrota ante el Unicaja Málaga (60-71)

La gran actuación de Carl English no fue suficiente.

Los aurinegros siempre fueron detrás en el marcador, ante un Unicaja Málaga que usó el rebote ofensivo y una fuerte defensa para dominar el primer cuarto 11-19. Brilló Fran Vázquez en las filas visitantes.

El pobre juego interior y el desacierto en el tiro exterior dificultaba aún más las cosas para el Iberostar Tenerife. Con el evidente potencial del conjunto malagueño se llegó al descanso con un claro 26-35.

Tras el paso por vestuarios apareció Carl English, con ocho puntos consecutivos consiguió meter a los locales en el partido. Carles Biviá y Sikma se apuntaron a la remontada pero el Unicaja supo frenar el júbilo con su férrea defensa para concluir el tercer periodo 43-54.

Chagoyen abrió el último cuarto con las dos primeras canastas y a partir de ahí lo locales pelearon cada balón con más corazón que cabeza. Hasta tres triples llegaron a fallar los laguneros, muy desacertado en ataque aunque mejoraron en defensa en los minutos finales. El Unicaja Málaga se distanció con 13 puntos y comenzó a administrar la diferencia en el marcador para llegar 60-71 al final.

 


El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.