El Iberostar Tenerife se impone con claridad al UCAM Murcia (72-87)

Los aurinegros vuelven a la senda del triunfo tras solo dos victorias en la segunda vuelta.

El primer cuarto dejó ver muchos errores en ataque para las débiles defensas de ambos conjuntos. Aún así el equipo canario se marchó con ventaja tras diez minutos disputados (17-21).

En el segundo periodo el UCAM Murcia siguió cometiendo errores a la hora de anotar, sobretodo desde la línea de 6,75. El Iberostar Tenerife, liderado por Carl English y Nicolas Richotti, metía distancia en el marcador. Al descanso el electrónico reflejaba 34-43.

El encuentro continuó igual tras el paso por vestuarios: Los canarios dominaban a un equipo local sin motivación ni intensidad. Al final del tercer periodo se llegó a 50-65 en el marcador.

El Iberostar Tenerife dominó todo el encuentro y los últimos diez minutos sirvieron para que Luke Sikma se luciera consiguiendo 25 puntos. Con ambos equipos sin aspiraciones a jugar el playoff ni preocupación por evitar el descenso, se llegó al resultado final de 72-87. Otra buena noticia para los laguneros fue la vuelta, tras siete meses lesionado, del pivot Lampropoulos, que consiguió 11 puntos.

 


El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.