El Iberostar Tenerife se impone al Tuenti Móvil Estudiantes (85-88)

Los laguneros llegaron a conseguir una ventaja de 15 puntos gracias la la efectividad en los triples.

El partido comenzó con un parcial de 2-11 gracias a la pareja Úriz-Sekulic y al tiro exterior. Con una floja defensa, el Estudiantes con Ivanov pudo frenar a tiempo a los visitantes para irse al final del primer cuarto 19-22.

Tras la pausa, el Iberostar Tenerife siguió anotando abrumadoramente desde la línea de 6,75 con Richotti, Saúl Blanco y Sikma. Jaime Fernández y Guillem Rubio trabajaron duro para llegar a ponerse a cuatro puntos del equipo aurinegro pero de nuevo los triples pusieron a los locales contra las cuerdas (36-48).

En la reanudación los tinerfeños siguieron sumando triples escandalosamente, a lo que se le sumó el buen hacer colectivo en ataque. El Tuenti Móvil Estudiantes se mantuvo con algunas opciones gracias a Ivanov, Rubio y Kuric. Al final del tercer cuarto se llegó con 59-72 en el marcador.

En los últimos diez minutos el publico levantó al Estudiantes para comenzar poco a poca la remontada. Ivanov y Kuric consiguieron ponerse a 3 puntos. Sekulic demostró la calidad que atesora para volver a meter al Iberostar Tenerife con claras opciones de triunfo. Guille Rubio anotó para acercarse a un punto en el marcador pero Rost y Blanco sentenciaron el encuentro (85-88).

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.