El Iberostar Tenerife se hunde ante el Valencia Basket (92-67)

Los canarios llegaron a encajar un parcial de 18-0.

El partido discurrió con imprecisiones y un juego lento en los primeros instantes. La entrada de Bojan Dubljevic en las filas locales permitió al Valencia Basket tomar ventaja de diez puntos al cierre del primer periodo (21-11).

Gracias al tiro exterior los locales ampliaron la distancia en el marcador. Sekulic muy desacertado fue sustituido en protagonismo por Richiotti que intentó frenar la sangría de canastas de un parcial de 18-0. Los triples permitieron a los valencianos irse al descanso con un soberbio 51-29.

De nuevo lo locales encajaron un parcial de 9-0 a los laguneros que sentenció el encuentro. La relajación del Valencia Basket fue aprovechada por el Iberostar Tenerife para una tímida reacción que nunca llegó. Los locales controlaban el tempo del partido ante un rival incapaz de hacer daño (76-46).

En los últimos diez minutos el guión no cambió. El Iberostar Tenerife intentó maquillar el resultado pero los locales no aflojaron en defensa. El Valencia Basket selló el mejor inicio en la ACB con un (92-67).

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.