El Iberostar Tenerife se complica la Copa

Los aurinegros caen en casa contra la Bruixa d’Or por 78-83.

El conjunto lagunero reduce opciones de jugar la Copa del Rey tras perder en el Santiago Martín contra un equipo catalán que iba por detrás del marcador hasta el descanso.

Juanpi Gutiérrez y Blagota Sekulic marcaron las diferencias con dos equipos muy igualados, enfrente Markus Eriksson destacaba en el conjunto visitante. Biviá que había jugado un solo minuto se lesionó en la pierna. Con 20-16 se llegó al final del primer periodo.

El Iberostar Tenerife siguió dominando el marcador gracias a una defensa muy seria, mientras que la Bruixa d’Or con Álex Hernández, Eriksson y Giannopoulos seguían con opciones de victoria. El electrónico se fijó en 43-36 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios el encuentro se igualó en juego y en el marcador. Los aurinegros se mostraban espesos en ataque y los visitantes con Kouguere y Giannopoulos se pusieron por delate. Los triples le volvieron a dar una ajustada ventaja a los locales antes del último cuarto (62-60).

El miedo llegó a las gradas del Santiago Martín con la actuación de Hernández y Eriksson desde 6,75. Un nervioso Iberostar lo intentaba de todos lados pero no lograba empatar. Monroe y Larsen sentenciaron el encuentro con un definitivo 78-83. El Iberostar Tenerife deberá esperar la victoria del Tuenti Móvil Estudiantes ante el Gipuzcoa Basket para tener opciones de jugar la Copa.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.