El Iberostar Tenerife pierde ante un completo CAI Zaragoza por (75-78)

El conjunto aurinegro tuvo opciones de victoria hasta el final.

Los laguneros le endosaron un parcial de 10-0 al equipo maño nada más comenzar gracias a los triples de Bivià y los problemas en ataque e los visitantes. De la mano de Henk Norel el CAI Zaragoza conseguía remontar. Con un empate a 16 se llegaba a la primera pausa.

Los visitantes volvieron fuertes a la cancha para conseguir un parcial de 0-13 y dominar el juego. Papadopoulos se estrenó en el equipo local y lideró a los suyo con 10 puntos. Con un partido muy igualado el electrónico registró 34-35 al descanso.

Los errores desde 6,75 afectaron al Iberostar Tenerife que gracias a Blanco y Richotti contestaban al Zaragoza. Los visitantes estaban atascados en ataque y se valían de los tiros libres para sumar. El tercer periodo se cerró 50-49.

El Santiago Martín vio como Llompart y Rudez anotaban para poner por delante al Zaragoza. El Iberostar con Papadopoulos y el público recortaba punto a punto la distancia en el marcador. Aquí se vivieron momentos intensos de faltas, tiros libres y muchos nervios. La igualdad de ambos equipos fue solventada por Llompart para llevarse el partido en el último instante.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.