El Iberostar Tenerife pierde ante el Unicaja (88-73)

El encuentro se decidió en el segundo periodo.

Al Unicaja Málaga le constó entrar en el encuentro, algo que fue aprovechado por el Iberostar Tenerife para tomar ventaja. Sekulic, Rost y Blanco llevaron el peso del equipo. Los locales despertaron para empatar el encuentro con una defensa más seria. Aún así, se llegó al final del primer periodo con 16-13 en el marcador.

Gracias a los triples de Caner-Medley y de Suárez el Unicaja empezó a poner distancia en el marcador hasta llegar al 48-34 del final del segundo cuarto. Sekulic parecía ser el único que tiraba del equipo aurinegro.

Con las individualidades de Sekulic y Sikma, los laguneros intentaron frenar el derroche de puntos de los locales. Vázquez comandó al Unicaja desde la pintura y el Iberostar apostó por los triples. Las diferencias entre ambos equipos fue manifiesta y el marcador lo reflejó al final del tercer periodo en el que los locales se relajaron moviendo el banquillo (71-58).

En el periodo final Caner-Medley siguió sumando canastas desde 6,75. Los visitantes mostraron un ataque consistente y una defensa muy débil que no supo parar al UnicajaMálaga. Al final, el marcador reflejó un aclara victoria para los locales (88-73).

 

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.