El Iberostar Tenerife pierde ante el CAI Zaragoza (66-67)

Una canasta de Jason Robison en los últimos segundos dio la victoria a los maños.

Los laguneros salieron a por el partido desde el comienzo tomando ventaja en el marcador alcanzando pronto una diferencia de 7 puntos. Una buena defensa, rápidos contrataques y la pareja Sekulic-Sikma parecía suficiente (20-14).

En el segundo periodo el partido se igualó con Llompart, Norel y Katic ,aunque el Iberostar Tenerife mantenía la distancia gracias a la renta del primer cuarto. Con 31-26 se llegó al descanso.

El desacierto en el tiro exterior se evidenció en el tercer periodo. El CAI ofrecía trabajo y el Canarias defensa y Sikma, con todo, los aurinegros lograron una diferencia de diez puntos (51-41).

Jaime Heras comandaba a los locales que amenazaban con poner más distancia en el marcador, en frente, Marcus Landry y Jelovac brillaban para engancharse y tener opciones de triunfo. El Zaragoza mejoraba notablemente en los momentos finales. Nico Richotti falló dos tiros libres que podían haber sentenciado el choque, por el contrario, Jason Robison sí acertó desde los 4,6 metros para que la victoria se la llevaran a los visitantes (66-67).

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.