El Iberostar Tenerife pierde 81-67 ante el Cajasol

Los 12 triples inclinaron la balanza a favor de los locales.

El Cajasol comenzó anotando desde 6,75 con facilidad, liderados por Mata. Uriz, con 6 puntos casi seguidos, puso por delante en el marcador al Iberostar Tenerife -por primera y única vez en el partido- pero los triples fueron decisivos durante todo el encuentro, y los sevillanos estuvieron más acertados. Con 24-16 se llegó a la primera pausa.

Bivià empujó a los canarios a remontar pero el Cajasol apretó en defensa. Una antideportiva de Fajardo sobre Balvin afectó a los aurinegros provocando una brecha de diez puntos al termino del segundo periodo (39-29).

El intercambio de canastas tras el descanso consumía el tiempo de los canarios y favorecía al Cajasol. Sikma y Biviá no cesaron en su empeño de remontar pero los errores visitantes y el acierto en defensa de los sevillanos condenaron al conjunto lagunero (56-45).

De nuevo los triples aparecían del lado local para sentenciar el encuentro. Solo Luka Sikma parecía capacitado para recortar distancias pero, en la recta final, Bamforth con dos triples condujo al Cajasol a la victoria final 81-67.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.