El Iberostar Tenerife no pudo con un explosivo Real Madrid (82-93)

El potencial de los blancos no dio opción a los canarios.

El conjunto aurinegro comenzó plantando cara al todopoderoso Real Madrid, pero los altibajos en defensa y acierto en tiro exterior -gracias a Nocioni– les permitió tomar ventaja en el marcador. De la mano de Sergio Rodríguez el conjunto madrileño le endosó un 9-23. Con Sekulic en la cancha los locales eran mejores. Con más velocidad en ataque el Iberostar Tenerife consiguió un parcial de 12-0 para meterse en el partido.

En el segundo cuarto el Real Madrid apretó con el juego interior, gracias a Mejri,y la distancia en el marcador volvió a aumentar. De nuevo el equipo canario comenzó a acertar en ataque, esta vez desde 6,75, para pelear por la victoria, pero los blancos manejaban el tempo del partido.

Tras el descanso los visitantes siguieron sumando y controlando el partido. El Iberostar Tenerife lo intentaba por rachas que fueron insuficientes ante un rival muy superior. Los errores en defensa fueron cruciales en los últimos minutos. Bourousis y Rudy Fernández sentenciaron el encuentro en el tercer periodo, alcanzando una diferencia de 16 puntos en el marcador.

En los últimos diez minutos el equipo local lo volvió a intentar pero el cansancio pasó factura a los pupilos de Alejandro Martínez y el Real Madrid aguantó bien para llegar al final 82-93.

 

 

El Ilustrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.