El Iberostar Tenerife cae en Bilbao 93-90 y se complica la Copa

La actuación de Raúl López con 36 puntos fue fundamental.

Gran partido ofensivo de ambos equipos que comenzó con un parcial de 6-10. Dairis Bertans fue el protagonista de los locales en el primer periodo,  que a su vez fue contrarrestado por el trabajo en equipo de los laguneros. El marcador reflejó 26-21 en la primera pausa.

Richotti anotó 7 puntos casi seguidos en el arranque del segundo periodo. Fran Pilepic anuló la remontada visitante gracias a los triples. Con el bajo acierto en tiros de dos se llegó al descanso con 50-44 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, Levi Rost, Sekulic y Úriz se encargaron de meter el miedo en la grada. El Iberostar Tenerife recortó la distancia en el marcador llegando a empatar el encuentro, pero el Bilbao Basket conseguía sumar para llegar 76-70 al final del tercer periodo.

En los últimos diez minutos el encuentro estaba igualado. Los locales conseguían en cada jugada deshacerse de un Iberostar Tenerife que no renunciaba a la victoria. En el último minuto Saúl Blanco anotó un triple para empatar a 86 pero Raúl López respondió desde la misma línea sumando, más tarde, cuatro puntos más de tiro libre que sentenciaban. Richotti lo intentó con un triple sobre la bocina pero el marcador se quedó 93-90.

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.