El Iberostar Tenerife cae ante el Rio Natura Monbus (84-76)

Aunque los locales llegaron a tener una ventaja de 14 puntos los canarios amenazaron con remontar al final del encuentro.

El primer cuarto comenzó con mucha igualdad: Mike Muscala dirigió al Rio Natura Monbus con 14 puntos y enfrente, Sekulic y Saúl Blanco, desde la línea de 6,75, lideraban al Iberostar Tenerife para llegar a la pausa con 23-20 en el marcador.

Los locales comenzaron a distanciarse -hasta 12 puntos- en el electrónico y a defender con más intensidad ganando en los rebotes. Un triple de Úriz antes de la bocina impidió una diferencia mayor antes del descanso (49-40).

El equipo aurinegro comenzó a anotar tras el descanso, sobretodo desde el exterior. La intensidad en defensa de los gallegos se traducía en faltas, pero lograban frenar al Iberostar Tenerife que llegó a recortar hasta quedarse a 6 puntos. Dewar y Corbacho con sus triples allanaron el camino al último periodo (67-54).

La acumulación de faltas amenazó el encuentro para los locales, aún así, la ventaja en el marcador nunca bajó. Juan Pedro Gutiérrez anotó 7 puntos seguidos para los visitantes pero Dewar y Xanthopoulos con sus triples ya habían sentenciado el encuentro (84-76).

 

 

El Ilustrador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.